FANDOM

"El Secuaz"
Temporada 1, Episodio 4
P
Estreno: 12 de Septiembre de 2014
Créditos
Director: CARLOS RR
Guía de Episodios
Anterior
"Persiguiendo al General Stearly"
Siguiente
"El gran rescate"
LEER TRANSCRIPCIÓN

El secuaz es el capitulo 4 de la temporada 1 y el 4 en general

SinopsisEditar

Borling es poseido por el cubo mágico y se convierte en el secuaz de Stearly y lo enseña a matar gente

TramaEditar

El episodio comienza cuando el General Stearly le dice a Borling que le va a enseñar a matar gente y el le pregumta como se hace y le responde que es fácil y le pide prestado su ametralladora y le dice que tiene que dispararle a la gente con eso y luego le pide que le de un examen. Stearly le hace ver a un inocente niño y le pide que lo mate pero le dice que no a hecho nada malo y el Niño dice hola y pregunta que es lo que tiene en la mano y le dice que no es nada y le reclama al general que no quiere matarlo pero lo amenaza de matarlo si no mata al Niño, entonces le dice lo siento y dispara pero inesperadamente viene Billy y evita el disparo con su sable laser y el Niño le pide gracias por salvarlo y Stearly dice nooooo y Billy deja en el suelo al general y le dice que lo dejara en paza si jura que jamas sera malvado y el acepta pero dice que lo hara cuando los cerdos vuelen y se escapa y le dice a su secuaz que lo mate pero le dice que es Billy el gran heroe y se niega a matarlo y se arma toda una discución, luego suena una alarma y aparece Nix y viene a salvar a Billy pero Borling comienza a recordar y se deshace de su maestro malvado y le dice que nacio para ser un heroe y no ser villano y se va con Billy. Se escapan en el Todoterreno escorpión y se desprende la cola. Despues no avanza el auto y Stearly dice que matara a todos y Billy dice que no y lo atca pero lo encierra en una caja invisible y es su prisionero pero Borling lo salva y vuelve pero Nix le pregunta como se movio tan rapido y mientras hablaban se llevan a Billy otra vez y todos gritan y dicen que lo rescataran pero no quedaba tiempo en ese episodio y lo haran en el siguiente episodio y les da pena que no esta Billy terminando así el episodio.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • No se sabe como Billy supo que iban a matar al Niño.
  • General Stearly uso una frace conocida de "Cuando los cerdos vuelen" osea nunca lo hara.

También en FANDOM

Wiki al azar